Conformité ISO 19600
Optimiza la gestión de tu Sistema de Cumplimiento Corporativo mediante la monitorización y evaluación del grado de efectividad de tu Programa de Compliance

Descubre nuestro software ISO 19600

Descubre nuestro Software de compliance, con la herramienta para la gestión del cumplimiento legal, contractual y normativo de GlobalSuite®. Podrá establecer planes de adecuación alineados con los requisitos establecidos, realizar GAP Análisis contra cualquier marco normativo, hacer seguimiento con un control de alertas, etc

Trazar y monitorizar el grado de adecuación y cumplimiento a cualquier normativa o legislación
Centralizar toda la documentación, riesgos y controles
Automatizar todas aquellas tareas manuales de actualización, mantenimiento, creación de informes y dashboards
Realizar los planes de adecuación de tu organización

Funcionalidades

Definición de marcos

Esta opción permite la correcta orientación del servicio y procesos, la definición del inventario de activos, configuración de dimensiones, niveles objetivos a conseguir, etc.

Análisis Diferencial

Realización de Análisis de Brecha (GAP Analysis) contra diferentes marcos normativos y conocer el estado de situación inicial respecto al cumplimiento de su organización.

Plan de Adecuación

En base a los resultados del análisis de cumplimiento, se propone un plan de adecuación/cumplimiento con la posibilidad de asignar a cada tarea sus fechas, recursos y responsables.

Gestión continua

Monitorización de la situación de cada requisito, comunicación con las herramientas de seguimiento, documentación del sistema.

Auditoría

Se realiza una auditoría inicial para ver el estado de situación y una auditoría interna para asegurar el cumplimiento de cualquier de norma.

Consolidación de datos

GlobalSUITE® Compliance Management posibilita incluir cualquier dato previo a través de la opción de consolidación de datos.

Integración con Power BI

Explota al máximo los datos de GlobalSuite® realizando un dashboard ejecutivo en una herramienta de Business Intelligence como Power BI

Encuestas

El software dispone de encuestas para valorar el estado de cumplimiento de cada norma.

Gestor Documental

Posibilita el control de toda la documentación, en distintos formatos y con control de versiones, para que sirva de apoyo en la gestión integral del cumplimiento de su organización.

Empresas y organizaciones de nivel mundial ya confían en nosotros
Sistema de Gestión de Compliance

¿Qué es el Compliance y qué aporta a tu compañía?

El compliance o cumplimiento normativo es un conjunto de procedimientos y acciones que las organizaciones adoptan para identificar y ordenar los riesgos operativos y legales a los que tienen que enfrentarse cada día. Por otro lado, el Compliance consiste en incluir mecanismos y acciones para su prevención, gestión y control.

Debido al creciente número de regulaciones y a la necesidad de transparencia operativa, las organizaciones tienen que incluir una serie de controles para asegurar un correcto cumplimiento normativo. Es importante una garantía mínima de que todos los requisitos de gobernanza se están cumpliendo correctamente.

La solución en un vistazo
Gracias al enfoque integrado de GlobalSuite®, se puede aprovechar la base de la solución para crecer con los distintos módulos y herramientas que componen la plataforma, y de esa manera tomar ventaja de las sinergias y el correspondiente ahorro de costes y tiempo. La plataforma puede ser licenciada de forma integrada o bien separadamente cada uno de sus productos.
Commençons un nouveau projet ensemble