Compliance Management Software
Crea una cultura de cumplimiento en tu organización a través de una buena gestión y simplificación de las tareas

Aplicaciones de cumplimiento listas para trabajar

Optimiza la gestión de tu Sistema de Cumplimiento Corporativo mediante la monitorización y evaluación del grado de efectividad de tu Programa de Compliance. Las aplicaciones de GlobalSuite Solutions te ayudan a que el proceso sea lo sencillo, y de esta manera podrás dedicar el tiempo a cumplir con tus objetivos. Descubre nuestro Compliance Management Software.

ISO 37301
UNE 19601
Canal de dénonciation
SOX
ISO 19600
ISO 37001
Compliance tributario

GlobalSuite® Legal & Compliance

La solución te permite optimizar la gestión de tu sistema de cumplimiento corporativo mediante la monitorización y evaluación del grado de efectividad de tu Programa de Compliance. Nuestros clientes empiezan a trabajar desde el primer día, sin la necesidad de invertir tiempo cargando catálogos de cumplimientos, catálogos de riesgos y controles, metodologías, etc. El software cuenta con una serie de soluciones pre-configuradas a nivel global, regional y local.

Evaluación del cumplimiento

La solución permite realizar evaluaciones de cumplimiento para ver el nivel de la organización y obtener un reporting actualizado. Además, se obtiene un plan de adecuación colaborativo automático.

Gestion du risque

Te ayudamos con un análisis de riesgos adaptable a cualquier metodología con posibilidad de llevar a cabo una evaluación de los mismos con mapas de riesgos y dashboards automáticos.

Gestión de auditorías, no conformidades y acciones correctivas

Desde la plataforma puedes llevar a cabo la gestión de auditorías y propagación de no-conformidades, realizar las acciones correctivas y preventivas con workflows configurables.

Gestión continua

La herramienta está diseñada para la monitorización de la situación de cada requisito, comunicación con las herramientas de seguimiento, documentación del sistema. Además, dentro de nuestro catálogo de soluciones de cumplimiento contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo consultoría y auditoría especializada para el cumplimiento de leyes de protección de datos de distintos países. Nuestros consultores ayudan a implantar, auditar, formar a todo tipo de empresas y organizaciones.

Explora las soluciones de Cumplimiento de GlobalSuite®
ISO 37301
Système de gestion de la conformité
ISO 19600
Compliance
ISO 37001
Anticorruption
Canal de denuncias
Logiciel de traitement des plaintes
UNE 19601
Conformité pénale
Des organisations qui nous font déjà confiance
Commençons un nouveau projet ensemble