GlobalSuite® para el sector bancario
Desarrolle una estrategia efectiva para mitigar y monitorizar los riesgos críticos en su Banco

Afronte los desafíos del sector bancario

Los retos a los que se enfrenta la banca son múltiples y de diferente naturaleza, este sector es uno de los entornos más regulados y con especial atención en la gestión de los riesgos.

Isso representa um desafio contínuo para essas empresas que devem trabalhar para ter controle total sobre a proteção de informações privadas, o cumprimento de regulamentos, regulamentos, normas internacionais e locais. Con este panorama complejo, el sector bancario se enfrenta más que nunca a grandes retos en todo el mundo.

Sector financiero: Cómo te podemos ayudar

Desde GlobalSuite Solutions aportamos soluciones en aspectos fundamentales en el sector bancario para cumplir con los desafíos y retos ante los que se encuentra actualmente en materia de regulación y gestión de los riesgos.

De la mano de nuestra solución GlobalSuite® para bancos y nuestros servicios de consultoría y auditoría especializados en el sector bancario podrá desarrollar una estrategia efectiva para:

Identificar e mitigar riscos

Los bancos e instituciones financieras se enfrentan continuamente a múltiples riesgos. Ajudamos você a identificá-los e atenuá-los com nossa solução.

Conformidade e regulamentos específicos

SOX, COSO, RGPD, SCIIF PBC, PCI, Mifid, Basilea, PSD2, LINF, ISO 27001, ISO 27701, ISO 22301, PENAL, UNE 19601, canal de denuncias y muchas otras.

Informe de riesgos

Monitoriza toda la información a través de reportes para el seguimiento de métricas y KPis clave a través de informes y paneles personalizables para la dirección o el consejo de administración.

gss-imagen-laptop
gss-mockup-gestor-documental
Proceso de entrega de dinero

Además dentro de nuestro catálogo de soluciones tenemos más de 15 años de experiencia ofreciendo consultoría y auditoría especializada a empresas del sector financiero para el cumplimiento legal y voluntario derivado de normas y leyes de distintos países, así como estándares internacionales de gestión de riesgos, seguridad o continuidad de negocio. Nossos consultores ajudam a implementar, auditar, treinar, aconselhar a certificar e credenciar todos os tipos de empresas e organizações.

gss-home-principal

Os principais benefícios que podemos trazer

Identifique e gerencie os riscos de sua empresa.

Automatize e integre processos em uma única ferramenta para economizar tempo.

Adapte os riscos de qualquer metodologia.

Avalie os riscos com mapas automáticos e painéis.

Construa planos de tratamento e gerenciamento de riscos com fluxos de trabalho.

Identifique ameaças e vulnerabilidades.

Facilitar o trabalho entre departamentos com pesquisas e módulos comuns.

Ajude a tomar decisões de negócios bem informadas, consultando as informações mais atualizadas em painéis dinâmicos em tempo real.

Organizações que já confiam em nós

Vamos começar um novo projeto juntos
Menu