Declaración de la política del Sistema de Gestión

A GlobalSUITE Solutions possui um Sistema de Gestão Integrada certificado sob quatro padrões: ISO 27001 (segurança da informação), ISO 20000 (gerenciamento de serviços de TI), ISO 22301 (Gestão de continuidade de negócios) e ISO 9001 (Gestão da Qualidade).

O principal objetivo é garantir a confidencialidade, integridade, disponibilidade e gerenciamento adequado dos sistemas de informação e serviços de TI da GlobalSUITE Solutions, garantindo o cumprimento de todas as obrigações legais aplicáveis e prestando o melhor serviço possível aos clientes.

Objetivos gerais da política globalsuite solutions:

  • Que todos los tratamientos de información relativos a los procesos de negocio indicados en el alcance se realicen de forma segura y únicamente por personal autorizado, así como proteger la información de la organización ante posibles pérdidas de confidencialidad, integridad y/o disponibilidad.
  • Cumplir todos los requisitos legales aplicables, así como cualquier otro requisito acordado con los clientes.
  • Gerencie a prestação dos serviços realizados pela GlobalSUITE Solutions aos clientes de forma eficaz e eficiente, dentro de um ciclo de vida que permita a melhoria contínua dos processos implementados.
  • Asegurar que todos los servicios indicados en el alcance son gestionados de tal forma que garanticen el cumplimiento de los plazos, la rápida respuesta, una alta calidad y una gran satisfacción en el cliente.
  • Garantizar servicio ininterrumpido, rápida resolución de incidencias y alta satisfacción del cliente.
  • Garantizar la continuidad del negocio de todas las actividades conforme a los requisitos de continuidad pactados con los clientes. Deben ser coherentes con los tiempos máximos permitidos de parada para cada servicio, reflejados en el análisis de impacto en el negocio.

La Dirección está comprometida con el éxito a largo plazo del SG, y para ello proporcionará los recursos humanos, tecnológicos y económicos necesarios para su funcionamiento eficiente y su mantenimiento eficaz.

La Dirección establece como prioridades del sistema:

  • La provisión de un servicio ininterrumpido dentro de los márgenes de disponibilidad que se han definido para cada uno de los servicios del catálogo de servicios.
  • La mejora continua de la eficacia y la eficiencia de los procesos que soportan los servicios.
  • Garantizar la satisfacción del cliente cumpliendo los acuerdos de nivel de servicio fijados.
  • Gestionar los riesgos para la organización que puedan surgir en la prestación de los servicios incluidos en el alcance.
  • Conformidad con los requisitos del sistema de gestión de calidad especificados

Comunicado a proveedores:

Le informamos que GlobalSUITE Solutions, siguiendo los requisitos del sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 que tenemos implantado, evalúa anualmente el desempeño de todos sus proveedores de bienes y servicio, en función del número de incidencias registradas a lo largo del período analizado, así como de la importancia de las mismas.

Política de Gestión de Riesgos Penales y de Gestión de Riesgos de Soborno.

A GlobalSUITE Solutions, como parte da responsabilidade pela formulação de políticas e organização de sistemas de gestão interna, emite este sistema de gestão de riscos criminais e a política de Gestão de Riscos de Suborno.

A GlobalSUITE Solutions assume uma série de obrigações em relação ao cumprimento criminal e ao compromisso de que essas obrigações sejam assumidas, respeitadas e aplicadas não apenas pela empresa, mas por todos os seus funcionários e demais interessados.

La Alta Dirección expone la siguiente Política de Compliance Penal, como muestra de su compromiso para cumplir los requisitos de esta política, del Sistema de Gestión de Compliance Penal y de toda la legislación penal aplicable; así como el compromiso en la búsqueda permanente de la mejora continua de la empresa y del Sistema de Gestión de Compliance Penal.

Certificados

Certificación
ISO 27001 Seguridad de la Información

iso-22301-certificado

Certificación
ISO 22301 Continuidad de negocio

Certificación
ISO 20000 Calidad de los servicios TI

Certificación
ISO 9001 Sistemas de gestión de calidad

Certificación
ISO 37001 Sistemas de gestión Antisoborno

Certificación
UNE 19601 Modelo de compliance Penal

ens-certificado

Certificación
Esquema Nacional de Seguridad

Menu