Auditoría software gestión
Software de auditoría
  1. Inicio
  2. Auditoría software gestión

Descubre nuestro software de gestión de auditoría

La solución GlobalSUITE® – Audit Management te permite optimizar la gestión de tu trabajo de auditoría mediante un entorno integrado con los sistemas de gestión de riesgos de la organización.

Además, se adapta a la metodología de evaluación de ciclos de auditoría que facilite así la planificación de las auditorías, así como ayuda a asegurar que los equipos de auditoría asignados son los adecuados y que cuentan con disponibilidad para la realización de los trabajos de Riesgos y Cumplimiento.

Automatizar el modelo de las 3 líneas de defensa
Trabajar en un entorno colaborativo con la implantación de workflows
Obtener trazabilidad absoluta tanto de los hallazgos, desviaciones, acciones correctivas y el proceso de mejora continua
Gestionar todos los papeles de auditoría en una única solución
Funcionalidades
Trazabilidad del trabajo de Auditoría
Centralización de evidencias
Optimización de tareas
Automatización del proceso de Auditoría
Integración con sus sistemas de gestión
Auditoría orientada a riesgos/compliance
Integración con Power BI
Workflow de Auditoría
Coordinación de equipos de Auditoría
La solución en un vistazo

Gracias al enfoque integrado de GlobalSUITE®, se puede aprovechar la base de la solución para crecer con los distintos módulos y herramientas que componen la plataforma, y de esa manera tomar ventaja de las sinergias y el correspondiente ahorro de costes y tiempo. La plataforma puede ser licenciada de forma integrada o bien separadamente cada uno de sus productos.

Empresas y organizaciones de nivel mundial ya confían en nosotros
¿Qué es la auditoría y qué aporta a su compañía?

Una auditoría es un proceso de verificación del correcto cumplimiento de un Sistema de Gestión implementado en una organización. Si la ejecución de la misma comprobase que no fuera correcta, se evaluarían las acciones correctivas a implementar o las mejoras necesarias.

Las auditorías necesitan unos antecedentes previos para llevarlas a cabo. Con GlobalSUITE® se pueden evaluar y analizar cualquier estándar o normativa que afecten a las organizaciones. Un ejemplo son los procesos de auditorías integradas con los sistemas de gestión de riesgos y cumplimiento.

GlobalSUITE® dispone de integración absoluta para sus sistemas de gestión, mapas de riesgos y compliance. Además, automatiza completamente el modelo de las tres líneas de defensa, optimizando el proceso y su control interno.

«Ahorro de tiempo y costes en la realización del trabajo de auditoría»

Empecemos un nuevo proyecto juntos
Menú