Auditoría software gestión

GS-audit-mangement

Descubra nuestro software de gestión de auditoría

Permite llevar a cabo la realización del proceso de auditoría de forma integrada con los sistemas de gestión de riesgos y de cumplimiento. No requiere realizar una carga masiva de riesgos puesto que estos pueden ser gestionados a través del módulo de Gestión de Riesgos, facilitando así el proceso de planificación y ejecución de las auditorías de riesgos con una trazabilidad absoluta. Del mismo modo se integra con los módulos de Compliance, Compliance Penal, Seguridad de la Información, Protección de Datos, Continuidad de Negocio, etc., para permitir la realización de las auditorías respectivas.

Automatización del proceso de Auditoría
Integración con sus sistemas de gestión
Auditoría orientada a riesgos/compliance
Trazabilidad del trabajo de Auditoría
Centralización de evidencias
Optimización de tareas
Gestión de papeles de trabajo
Workflow de Auditoría
Coordinación de equipos de Auditoría

Metodologías de evaluación

El software se adapta a la metodología de evaluación de ciclos de auditoría de la organización que facilite así la planificación de las auditorías, así como ayuda a asegurar que los equipos de auditoría asignados son los adecuados y que cuentan con disponibilidad para la realización de los trabajos.

Free Demo

Trabajo colaborativo entre auditores

La plataforma facilita la labor entre los equipos de auditoría o entre distintos usuarios del mismo sistema, permitiendo así gestionar toda la auditoría a través de la plataforma sin necesidad de enviar información o documentación por otros medios.

Solicite una demo gratuita

SOLICITE UNA DEMO GRATUITA

¿Qué es la auditoría y qué aporta a su compañía?

Una auditoría es un proceso de verificación del correcto cumplimiento de un Sistema de Gestión implementado en una organización. Si la ejecución de la misma comprobase que no fuera correcta, se evaluarían las acciones correctivas a implementar o las mejoras necesarias.

Las auditorías necesitan unos antecedentes previos para llevarlas a cabo. Con GlobalSUITE se pueden evaluar y analizar cualquier estándar o normativa que afecten a las organizaciones. Un ejemplo son los procesos de auditorías integradas con los sistemas de gestión de riesgos y cumplimiento.

GlobalSUITE dispone de integración absoluta para sus sistemas de gestión, mapas de riesgos y compliance. Además, automatiza completamente el modelo de las tres líneas de defensa, optimizando el proceso y su control interno.

"Ahorro de tiempo y costes en la realización del trabajo de auditoría"