ISO 37301 Compliance
Optimiza la gestión de tu Sistema de Gestión de Compliance mediante la monitorización y evaluación
del grado de efectividad a través de la nueva norma ISO 37301
  1. Inicio
  2. ISO 37301 Compliance

Descubre nuestro software ISO 37301

Descubre nuestro Software de compliance ISO 37301, perfecto para afrontar la certificación de dicha norma. La ISO 37301, se dirige a proporcionar a las empresas las directrices necesarias para el establecimiento, implantación, evaluación, seguimiento y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Cumplimiento o de Compliance y GlobalSUITE® te ayuda a garantizar la efectividad del mismo en base a los requisitos exigidos por la norma, como son, a modo de ejemplo, los principios de buen gobierno y transparencia.

Con nuestro software ISO 37301 podrás automatizar la gestión de tu sistema de compliance y te supondrá mútiples beneficios con la implantación de un sistema que será sello de garantía de calidad internacional al basarse en esta norma que certificable tanto para organizaciones privadas como públicas.

plan-adecuacion
Trazar y monitorizar el grado de adecuación y cumplimiento en base a la norma ISO 37301
Centralizar toda la documentación, riesgos y controles
Automatizar todas aquellas tareas manuales de actualización, mantenimiento, creación de informes y dashboards.
Funcionalidades
Definición de marcos

Esta opción permite la correcta orientación del servicio y procesos, la definición del inventario de activos, configuración de dimensiones, niveles objetivos a conseguir, etc.

Análisis Diferencial

Realización de Análisis de Brecha (GAP Analysis) con las recomendaciones de la norma ISO 37301 y conocer el estado de situación inicial respecto al cumplimiento de su organización.

Plan de Adecuación

En base a los resultados del análisis de cumplimiento, se propone un plan de adecuación/cumplimiento con la posibilidad de asignar a cada tarea sus fechas, recursos y responsables.

Gestión continua

Monitoreo de la situación de cada requisito, comunicación con las herramientas de seguimiento, documentación del sistema.

Auditoría

Se realiza una auditoría inicial para ver el estado de situación y una auditoría interna para asegurar el cumplimiento de cualquier de norma.

Consolidación de datos

GlobalSUITE® Compliance Management posibilita incluir cualquier dato previo a través de la opción de consolidación de datos.

Gestor Documental

Posibilita el control de toda la documentación, en distintos formatos y con control de versiones, para que sirva de apoyo en la gestión integral del cumplimiento de su organización.

Encuestas

El software dispone de encuestas para valorar el estado de cumplimiento de cada norma.

Integración con Power BI

Explota al máximo los datos de GlobalSUITE® realizando un dashboard ejecutivo en una herramienta de Business Intelligence como PowerBI.

La solución en un vistazo

Gracias al enfoque integrado de GlobalSUITE®, se puede aprovechar la base de la solución para crecer con los distintos módulos y herramientas que componen la plataforma, y de esa manera tomar ventaja de las sinergias y el correspondiente ahorro de costes y tiempo. La plataforma puede ser licenciada de forma integrada o bien separadamente cada uno de sus productos.

Seguimiento constante

La herramienta posibilita el monitoreo del estado de situación de cada requisito, además de poder comunicarse con herramientas de seguimiento de controles, enlace con la documentación del sistema y perfecta definición de estados y objetivos para controlar el cumplimiento.

Planes de adecuación

Tras los resultados de un análisis inicial, GlobalSUITE® propone un plan de adecuación en el que se visualiza el nivel de cumplimiento para cada tarea a través de un seguimiento y facilitando acciones correctivas para prevenir desviaciones.

Empresas y organizaciones de nivel mundial ya confían en nosotros
¿Qué es un ISO 37301 Sistema de Gestión de Compliance y qué aporta a su compañía?

La norma ISO 37301 ya si que contiene unos requisitos clave para llevar a cabo una implementación de un Sistema de Gestión de Compliance. Esta norma nos indica diferentes directrices y recomendaciones que ayudan a las organizaciones a gestionar su programa de compliance. Además, esta norma es fácilmente integrable con otras normas de Compliance como son la UNE 19601 de Compliance Penal o la ISO 37001.

Con el software GlobalSUITE® se podrá realizar una primera evaluación de riesgos de su sistema para comprobar el grado de cumplimiento de su organización. Además, incluye distintos mecanismos que te ayudan a controlar y evidenciar tu compromiso con el cumplimiento, y por último, sobre todo es imprescindible para evidenciar ante un tercero que tu programa de Compliance sigue las recomendaciones de la norma ISO 37301

Empecemos un nuevo proyecto juntos
Menú