Partners

¿Por qué convertirme en GlobalSUITE® partner?

Optimice sus recursos y modelo de trabajo

GlobalSUITE® le permitirá optimizar los tiempos de consultoría en los clientes así como automatizar sus procesos de negocio, recursos y modelos de trabajo.

Aumente oportunidades de Upselling

Con GlobalSUITE® tendrá oportunidad de upselling, no solo introduciendo la herramienta, sino presentando servicios de optimización alrededor del software a sus clientes actuales.

Somos tu Partner Estratégico

En GlobalSUITE® ayudamos a nuestros Partners a maximizar el rendimiento y el aprovechamiento de la solución con nuestros Advanced Services y Formación.

Únase a la digitalización con servicios avanzados

Las organizaciones de hoy buscan soluciones software para sus sistemas de gestión y estándares. Ofrezca a sus clientes una solución líder como GlobalSUITE® y sus servicios avanzados.

Disfrute de las infinitas posibilidades que ofrece GlobalSUITE®

Únase a nuestro programa de Partner.

La inclusión en nuestra comunidad genera un alto valor a los socios y sus clientes; ayuda en la creación de nuevas líneas de negocio, mejora la rentabilidad en las ventas ya implementadas, cuenta con aprendizaje continuado con planes de formación personalizados y facilita la llegada de recursos propios que se transforman en beneficios reales.

GlobalSUITE® se ha consolidado como el software de referencia a nivel mundial gracias a la estrategia de consolidación y expansión que lleva a cabo en diversos países y sectores de actuación.

Nuestra experiencia

Seguridad
Continuidad de Negocio
Cumplimiento
Gestión de Riesgos
Protección de Datos

¿Qué beneficios me aporta GlobalSUITE®?

Ahorre tiempo mediante la Automatización

Deje atrás las numerosas tareas manuales que conlleva le gestión de proyectos en Excel mediante la automatización de procesos como: Reportes, Consolidación de resultados, análisis de riesgos y controles, etc.

software

Añada valor al Entregable para sus clientes

No es lo mismo entregarle al cliente un compendio de documentos que ofrecerle una solución donde tendrán centralizada toda su documentación, podrán actualizar automáticamente su análisis de riesgos mediante la gestión de incidentes, tendrán un seguimiento de sus no conformidades, acciones correctivas, etc. un Sistema de Reportes automático y un sistema de encuestas para monitorizar la aplicación de controles, etc.

Además, les ofrece la posibilidad de proporcionar un servicio de mantenimiento mucho más cómodo y óptimo para ambos, su organización y la del cliente.

Una herramienta que se adapta a su método de trabajo

GlobalSUITE® es una herramienta 100% flexible y adaptable a. cualquier metodología de trabajo, desde el punto de vista de análisis, catálogos, workflows, etc.

Gestione todos sus proyectos de forma centralizada

Con GlobalSUITE® tendrá una plataforma Consulting, desde donde podrá gestionar todos sus proyectos en curso, sus modelos de trabajo, hacer un seguimiento sobre todas las acciones de sus consultores, etc.

Venta directa

Puede ofrecer directamente GlobalSUITE® a sus clientes y contactos sin integrarlo dentro de ningún proceso de consultoría, ganando un margen por la operación.

Consultoría optimizada

Benefíciese de las ventajas que supone tanto para su organización como para el cliente realizar proyectos de consultoría con GlobalSUITE®

Aumento de ventas a clientes

GlobalSUITE® proporciona una oportunidad de aumentar las ventas, no solo con la venta de la herramienta, sino ofreciendo una serie de servicios de optimización complementarios a su implementación

Creación de nuevas oportunidades de mejora en cliente
Con GlobalSUITE® Advanced Services te ayudamos a configurarlos
Ofrezca valor añadido sobre la consultoría tradicional
Ayudamos a consultores expertos en su proceso de Mejora Continua
Trabaja con tus modelos de trabajo optimizados
Opinión experta o formación de acompañamiento sobre metodologías y automatización

¿Quiere convertirse en partner de GlobalSUITE®Conozca en detalle cómo funciona nuestro programa

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.