GlobalSuite® para empresas Fintech
Desarrolle una estrategia efectiva para gestionar el cumplimiento especifico para las empresas Fintech y mitigar y monitorizar los riesgos críticos.

Afronta los desafíos del sector Fintech

Los retos a los que se enfrenta la banca son múltiples y de diferente naturaleza, este sector es uno de los entornos más regulados y con especial atención en la gestión de los riesgos.

Esto supone un desafío continuo para estas empresas que deben de trabajar para tener control total sobre la protección de la información privada, el cumplimiento de las regulaciones, normativas, estándares internacionales y locales. Con este panorama complejo, el sector bancario se enfrenta más que nunca a grandes retos en todo el mundo.

Sector fintech: Cómo te podemos ayudar

Desde GlobalSuite Solutions aportamos soluciones en aspectos fundamentales en el sector Fintech para acompañarte en el cumplimiento de los desafíos y retos ante los que se encuentra actualmente en materia de regulación y gestión de los riesgos.

De la mano de nuestra solución GlobalSuite® para fintech y nuestros servicios de consultoría y auditoría especializados en el sector Fintech podrás desarrollar una estrategia efectiva para:

Identificar y mitigar los riesgos

Las compañías Fintech se enfrentan continuamente a múltiples riesgos. Nosotros te ayudamos a identificarlos y mitigarlos con nuestra solución GRC Plus. Más que un GRC.
Evita posibles daños en la reputación de su Fintech y asegura de que su empresa no sea sancionada con multas por incumplimiento legal o normativo causando un daño enorme en la reputación de tu empresa.

Cumplimiento normativo y regulaciones específicas

México: Ley Fintech CNVB

Chile: Proyecto de Ley Fintech, Normas RAN a Bancos, Filiales Bancarias, Sociedades de Apoyo al Giro Bancario y Emisores, y Operadores de Tarjetas de Pago

Ecuador: Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación, LOPDP Ley de obligado cumplimiento

Argentina: Ley de Apoyo al Capital Emprendedor. Resolución de la CNV, El art. 207 de la Ley de Financiamiento Productivo Comunicaciones “A” 6859 y 6885, Requisitos técnicos y de Seguridad para Medios de Pago, Resolución UIF 300/2014, Protección de Datos., Normativa Antifraude

Perú: Reglamento de Modelos Novedosos de la SBS, Método ASA, Protección de Datos – Ley 29733

Normas ISO, Estándares internacionales como la ISO 27001, ISO 27701, ISO 22301, ISO 27031, ISO 14001, ISO 28000, PCI-DSS, COSO ERM, ISO 9001, ISO 45001

gss-imagen-laptop
gss-mockup-gestor-documental
Más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones GRC

Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo consultoría y auditoría especializada a empresas del sector Financiero para el cumplimiento legal y voluntario derivado de normas y leyes de distintos países, así como estándares internacionales de gestión de riesgos, seguridad o continuidad de negocio. Nuestros consultores ayudan a implantar, auditar, formar, asesorar para certificar y acreditar a todo tipo de empresas y organizaciones.

¿Qué nos hace diferentes?

Solución GRC todo en uno. Más que un GRC. Soluciona todos tus retos de cumplimiento, gestión de riesgos, seguridad, privacidad, continuidad del negocio y auditoría.

Seguridad 100% en el cumplimiento de las leyes específicas de aplicación para las Fintech

Ahorro de tiempo en todos los procesos de hasta un 40% lo que se traduce en un ahorro de costos.

Identificar y gestionar los Riesgos de tu empresa.

Evaluar los riesgos con mapas y dashboards automáticos.

Construir planes de tratamiento y gestión de riesgos con workflows.

Identificar amenazas y vulnerabilidades.

Facilitar el trabajo entre departamentos con encuestas y módulos comunes.

Ayudar en la toma de decisiones de negocios bien informadas consultando las informaciones más actualizadas en dashboards dinámicos en tiempo real.

Organizaciones que ya confían en nosotros

Diferénciate de tu competencia y crece con GlobalSuite Solutions