Protección de infraestructuras críticas
Optimiza la gestión de tus Sistemas para la Protección de Infraestructuras Críticas, desde los BIAs hasta la gestión de crisis.

Descubre nuestro software PIC

GlobalSuite® facilita la implantación, gestión, mantenimiento y despliegue de Sistemas de Gestión de Protección de Infraestructuras Críticas (SGPIC) para dar cumplimiento a la ley de Protección de Infraestructuras Críticas.

Continuidad asegurada

Permite definir de manera formal el alcance y los objetivos, los comités y personas implicadas, realizar un GAP inicial para ver el nivel de madurez en continuidad, etc.

Centralizar todos sus planes de continuidad, y el Plan de Seguridad del Operador (PSO) o los Planes de Protección Específicos (PPE)
Activar procedimientos para gestionar crisis
Realizar y mantener tus BIAs siempre actualizados de forma automatizada
Monitorizar todo lo que está sucediendo que podría afectar a la continuidad del negocio

Funcionalidades

Análisis y Gestión de Riesgos

Permite identificar, analizar, evaluar y gestionar todos los riesgos que afecten a la compañía. Contiene un módulo especial para parametrizar metodologías, cálculos, niveles, etc.

Business Impact Analysis

Módulo clave en Continuidad de Negocio en el que se puede configurar, desarrollar y consolidar múltiples BIAs para distintas compañías o grupos empresariales.

Planes de Continuidad

El software permite crear, mantener y gestionar los planes necesarios para gestionar la planificación de la continuidad y dar respuesta a los posibles incidentes.

Gestión de Procesos

Posibilita definir la estructura de la organización, en base a los productos y servicios, procesos de negocio y funcionalidades propias del SGCN

Planes de Prueba

Realización de pruebas tipo y alcance variable, análisis de conclusiones tras las pruebas llevadas a cabo y revisión de los planes de continuidad implantados.

Actas de reunión

Registro de acciones del comité de seguridad, envío automático de actas de todos los asistentes vía correo electrónico y guardado automático en el gestor documental.

Seguridad Física y Lógica

Procedimientos y gestión de las medidas de seguridad física y lógica junto con su análisis y gestión de riesgos.

Integración con Power BI

Explota al máximo los datos de GlobalSuite® realizando un dashboard ejecutivo en una herramienta de Business Intelligence como Power BI

Cuadro de mando

El cuadro de mando integral posibilita la gestión y control estratégico de la organización a través de distintas métricas e indicadores.

Empresas y organizaciones de nivel mundial ya confían en nosotros
GlobalSUite imagen fondo Producto
¿Qué es la Ley PIC?

¿Qué aporta a tu compañía esa protección?

GSS Fondo chica con ordenador

La solución en un vistazo
Gracias al enfoque integrado de GlobalSuite®, se puede aprovechar la base de la solución para crecer con los distintos módulos y herramientas que componen la plataforma, y de esa manera tomar ventaja de las sinergias y el correspondiente ahorro de costes y tiempo. La plataforma puede ser licenciada de forma integrada o bien separadamente cada uno de sus productos.
Empecemos un nuevo proyecto juntos
Menú