La solución GRC para optimizar los procesos de riesgos, seguridad, continuidad, auditoría y compliance en tu negocio

GlobalSUITE Soluciones

GlobalSUITE® Software

Solución software para los sistemas de gestión de normas ISO, Gobierno, Riesgo y cumplimiento (GRC), Seguridad, Continuidad, Infraestructuras Críticas, Legal & Compliance, Riesgos, RGPD.

Consultoría y Auditoría

Contamos con un equipo de consultores expertos que le ayuda a implantar, auditar, formar, asesorar para certificar y acreditar a todo tipo de empresas y organizaciones en el cumplimiento legal.

Servicios avanzados

Proyectos llave en mano para empezar a trabajar, acompañamiento y monitorización y mantenimiento de los sistemas de gestión del cliente. Soluciones cómo DPO/DPD externo, Canal de Denuncias externo o un servicio de control de su sistema de gestión.

GlobalSUITE® es un Software GRC todo en uno

Encuentra la mejor solución para tu organización
Aumenta la seguridad de tu información

Gestión optimizada y automatización para que puedas centrarte en lo que realmente importa: Mantener las amenazas bajo control.

Empieza tu historia de Éxito ahora

Empieza hoy a mejorar tus procesos con GlobalSUITE®.

g

Nuestra compañía. GlobalSUITE Solutions

En GlobalSUITE Solutions nos dedicamos a aportar e implementar soluciones en materia de Riesgos, Seguridad, Continuidad, Cumplimiento legal, Auditoría, Privacidad entre otros. Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo consultoría y auditoría especializada a empresas de múltiples sectores como el financiero, asegurador, industrial, transporte, telecomunicaciones, energético, público, etc.

De forma paralela, llevamos más de 10 años desarrollando GlobalSUITE® nuestro software integral para los sistemas de gestión. Actualmente aportamos soluciones a las compañías a través de las siguientes líneas de servicios: software, consultoría, auditoría, servicios avanzados y gestionados.

El objetivo de nuestra organización es conseguir que las compañías sean más seguras y gestionen correctamente su cumplimiento.

Fabricantes de GlobalSUITE®

Expertos en consultoría y auditoría

Lo que dicen de nosotros

Menú