GlobalSUITE® para sector farmacéutico
Desarrolla una estrategia efectiva para abarcar el cumplimiento normativo y gestionar los riesgos críticos en el sector farmacéutico
  1. Home
  2. GlobalSUITE® para sector farmacéutico

Afronta los desafíos del sector farmacéutico

El sector farmacéutico es uno de los sectores más regulados a nivel mundial. Los retos a los que se enfrentan estas empresas son múltiples y de diferente naturaleza con especial atención en la gestión de los riesgos y su mitigación.

Esto supone un desafío continuo para estas empresas que deben de trabajar para tener control total sobre la protección de la información privada, el cumplimiento de las regulaciones, normativas, estándares internacionales y locales. Con este complejo panorama, el sector farmacéutico se enfrenta más que nunca a grandes retos en todo el mundo.

Sector Farmacéutico: Cómo te podemos ayudar

Desde GlobalSUITE Solutions aportamos soluciones en aspectos fundamentales en el sector farmacéutico para cumplir con los desafíos y retos ante los que te encuentras actualmente.

De la mano de nuestra solución GlobalSUITE® GRC para empresas farmaceuticas y nuestros servicios de consultoría y auditoría especializados en el sector farmacéutico podrá desarrollar una estrategia efectiva para:

<strong> Evaluaciones de seguridad </strong>

Las compañías farmacéuticas se enfrentan continuamente a múltiples evaluaciones de seguridad Nosotros te ayudamos a identificar los riesgos y mitigarlos con nuestra solución.

<strong> Cumplimiento normativo y regulaciones específicas </strong>

ISO 15378, ISO 9001, GPM (Good Manufacturing practices), ISO 13485, RGPD, Compliance penal, Canales de denuncias, etc. Tenemos la capacidad de adaptarnos a tus necesidades concretas.

<strong> Toma las mejores decisiones</strong>

Escoge la mejor para la administración a través de decisiones informadas sobre privacidad, ciberseguridad, gestión de incidentes, evaluaciones.

Centraliza tu gestión

Desde la Agencia Europea de Medicamentos hasta numerosas agencias de todo el mundo imponen sus propios conjuntos de regulaciones a las empresas farmacéuticas, de ciencias de la salud y de biotecnología. GlobalSUITE Solutions te ayuda a implementar los procesos para seguir cumpliendo con las regulaciones del sector a través del monitoreo y evaluaciones de seguridad a través del software y de nuestro catálogo de soluciones con más de 15 años de experiencia ofreciendo consultoría y auditoría en el sector farmacéutico.

proteccion-datos

Principales beneficios que podemos aportar

Identificar y gestionar los Riesgos de tu empresa.

Automatizar e integrar procesos en una solo herramienta para ahorrar tiempo.

Adaptar los riesgos de cualquier metodología.

Evaluar los riesgos con mapas y dashboards automáticos.

Construir planes de tratamiento y gestión de riesgos con workflows.

Identificar amenazas y vulnerabilidades.

Facilitar el trabajo entre departamentos con encuestas y módulos comunes.

Ayudar en la toma de decisiones de negocios bien informadas consultando las informaciones más actualizadas en dashboards dinámicos en tiempo real.

Las empresas farmacéuticas ya confían en nosotros
Empecemos un nuevo proyecto juntos
Menu