1. Home
  2. Seguridad en la cadena de suministro ISO 28000
Seguridad en la cadena de suministro ISO 28000

Descubra nuestro software ISO 28000

La implantación de ISO 28000 con el apoyo del Software de Sistema de Gestión de la Seguridad Cadena de Suministro GlobalSUITE® garantiza la seguridad en las relaciones con sus proveedores y en toda su cadena de valor hasta la entrega de sus productos y servicios.

Es el software que facilita la implantación y gobierno de un Sistema de Gestión de la Seguridad Cadena de Suministro basado en la norma ISO 28000. La plataforma permite adaptar la metodología de riesgos escogida inmediatamente. Además, incluye la gestión de los riesgos obtenidos mediante la definición y seguimiento del correspondiente plan de tratamiento.

Análisis diferencial

Posibilita realizar un análisis de riesgos parametrizando probabilidad e impacto, valoración de riesgos y valorando los costes.

Evaluación de Riesgos

Parametrización de probabilidad e impacto, valoración de riesgos, análisis de costes, amenazas por activos y configurables.

Ticketing

Este módulo posibilita la gestión de incidencias y problemas, peticiones de servicio, reclamaciones, clientes y empleados, entre otros.

Plan de tratamiento

Permite realizar comparativas con el análisis de costes de los riesgos y el plan de tratamiento que habría que desarrollar para gestionar los riesgos.

Análisis de costes

Realización de pruebas tipo y alcance variable, análisis de conclusiones tras las pruebas llevadas a cabo y revisión de los planes de continuidad implantados.

Plan de seguridad

Registro de acciones del comité de seguridad, envío automático de actas de todos los asistentes vía mail y guardado automático en el gestor documental.

Proyección y Simulación

Permite verificar la eficacia de los controles de seguridad planificados tanto a nivel de riesgo de seguridad como a nivel económico.

Metodologías configurables

Definición de riesgo aceptable, niveles de riesgo aceptable, listado de riesgos, mapa de riesgos, riesgos simultáneos o dependientes.

Cuadro de mando

El cuadro de mando integral posibilita la gestión y control estratégico de la organización a través de distintas métricas e indicadores.

GlobalSUITE® de un vistazo

Gracias al enfoque integrado de GlobalSUITE®, se puede aprovechar la base de la solución para crecer con los distintos módulos y herramientas que componen la plataforma, y de esa manera tomar ventaja de las sinergias y el correspondiente ahorro de costes y tiempo. La plataforma puede ser licenciada de forma integrada o bien separadamente cada uno de sus productos.

Catálogos de amenazas y vulnerabilidades

Los catálogos y los controles de seguridad incluidos en la plataforma comprenden de forma completa el ciclo de vida de una de cadena de suministro.

Completa evaluación de riesgos de seguridad

La plataforma permite adaptar la metodología de riesgos escogida inmediatamente. Además, incluye la gestión de los riesgos obtenidos mediante la definición y seguimiento del correspondiente plan de tratamiento.

Consultoría y Auditoría de Seguridad de Cadena de Suministro

¿Qué supone la implantación y certificación en ISO 28000?

Consultoría de referencia

La norma ISO 28000 especifica los requerimientos para un sistema de gestión de seguridad que incluye aquellos aspectos críticos para asegurar la cadena de suministro. La gestión de la seguridad está relacionada con otros muchos aspectos relacionados con la gestión de negocio. Aspectos que incluyen todas las actividades controladas e influenciadas por organizaciones que impactan en la seguridad de la cadena de suministro. GlobalSUITE® ayuda a que la implantación de ISO 28000 sea adecuada para su organización.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 15 de años de experiencia y esta formado por:

Abogados e ingenieros
Lead Auditor, ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301, Lead Implementer.
Certificación de DPD
CISA, CISM, CGEIT, CRISC
PMP, ITIL, CDPP, COBIT 5 Foundations

"Verificamos la eficacia de los controles de seguridad planificados tanto a nivel de riesgo de seguridad como a nivel económico"

<strong>MÁS INFORMACIÓN</strong>¡Hable ahora con uno de nuestros expertos!
Menu