Privacidad en la nube ISO 27018
Gestión integrada de la información privada en la nube

Descubre nuestro software para la protección de la información privada en la nube

Con GlobalSuite® permite una implantación eficaz del estándar ISO 27018 al estar plenamente adaptada a los requisitos que exige la norma, ya no solo para empresas que estén certificadas en la ISO 27001, sino aquellas que deciden abordar la implantación de ambos estándares.

Tu equipo va a poder centrarse en tener las amenazas y riesgos bajo control
Garantizar que los activos e información de la compañía mantengan su integridad, disponibilidad y confidencialidad
Establecer y operar procesos de trazabilidad, monitoreo y mejora continua
Asegurar el cumplimiento con toda la normativa ISO 27018 en materia de privacidad en la nube de la organización

Funcionalidades

Identificación de Riesgos

Orientación de servicios y procesos a través del inventario de activos. Configuración de las dimensiones y niveles de valoración.

Gestión de Riesgos

Catálogo de controles configurables y resumen de los mismos, parametrización de la gestión, reevaluación del riesgo, cuestionarios parametrizables.

Análisis de Riesgos

Parametrización de probabilidad e impacto, valoración de riesgos, análisis de costes, amenazas por activos y configurables.

Evaluación de Riesgos

Definición de riesgo aceptable, niveles de riesgo aceptable, listado de riesgos, mapa de riesgos, riesgos simultáneos o dependientes.

Procesos SGSI

Permite gestionar la propuesta de indicadores, Análisis Diferencial, Declaración de Aplicabilidad, gestión de la capacidad, gestión de cambios y adquisiciones, etc.

Planes de Continuidad, Capacidad y Formación

Permite realizar un historial de cada uno de los planes y asignar métricas para su seguimiento.

Integración con Power BI

Explota al máximo los datos de GlobalSuite® realizando un dashboard ejecutivo en una herramienta de Business Intelligence como Power BI.

Gestor Documental

Permite el control de toda la documentación, en distintos formatos, para que sirva de apoyo en la gestión de la continuidad de la compañía

Cuadro de mando

El cuadro de mando integral posibilita la gestión y control estratégico de la organización a través de distintas métricas e indicadores.

Empresas y organizaciones de nivel mundial ya confían en nosotros
GlobalSUite imagen fondo Producto
Consultoría y Auditoría ISO 27018 de información privada en la nube

¿Conoces cómo debe ampliar los requisitos de la ISO 27001 e ISO 27002 para tener en cuenta la protección de la privacidad en la nube?

GSS Fondo chica con ordenador

La solución en un vistazo
Gracias al enfoque integrado de GlobalSuite®, se puede aprovechar la base de la solución para crecer con los distintos módulos y herramientas que componen la plataforma, y de esa manera tomar ventaja de las sinergias y el correspondiente ahorro de costes y tiempo. La plataforma puede ser licenciada de forma integrada o bien separadamente cada uno de sus productos.
Empecemos un nuevo proyecto juntos
Menú