1. Home
  2. Eficiencia energética ISO 50001
Eficiencia energética ISO 50001

Descubre nuestro software ISO 50001

El software que facilita la implantación, gestión y mantenimiento de Sistemas de Gestión en las organizaciones basados en la normas ISO 50001, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, PDCA, etc.

Implanta ya los requisitos que establecen los estándares de mejora continua tanto de manera individual como de manera integrada, reutilizando de esta forma la información de cada uno de los sistemas.

Inicio del proyecto

Posibilita definir el alcance, los objetivos y metas que desee la organización y los requisitos generales para llevar a cabo el proyecto.

Gestor Documental

Permite el control de toda la documentación, políticas, control de versiones y actas de reunión para su revisión por la dirección.

Integración con Sistemas

Revisión de sistemas y control de diseño, compras y contrataciones, no conformidades, etc. Incluye auditorías y acciones correctivas y preventivas.

Procesos específicos

Identificación, control y evaluación de riesgos, vigilancia a los profesionales, medidas de prevención y protección, aspectos medioambientales, análisis de datos, trazabilidad, etc.

Cuadro de mando

El cuadro de mando integral de GlobalSUITE posibilita la gestión y control estratégico de la organización/grupo empresarial a través de distintas métricas e indicadores.

Planes de capacitación

Permite realizar planes de capacitación sobre el software, sensibilización en calidad y medioambiente, competencia profesional entre los usuarios y profesionales de la organización.

Coordinación de proyectos

Posibilita el control de equipos de trabajo específicos, llevar a cabo un seguimiento del proyecto y visualizar las estadísticas del estado general del proyecto.

Comunicación

La plataforma dispone de distintas opciones para comunicar tanto de forma interna como externamente las informaciones que la compañía crea oportunas.

Ticketing y Gestión

Un módulo que le permite gestionar las incidencias de su organización, así como las no conformidades, acciones correctivas y preventivas, etc.

GlobalSUITE® de un vistazo

Gracias al enfoque integrado de GlobalSUITE®, se puede aprovechar la base de la solución para crecer con los distintos módulos y herramientas que componen la plataforma, y de esa manera tomar ventaja de las sinergias y el correspondiente ahorro de costes y tiempo. La plataforma puede ser licenciada de forma integrada o bien separadamente cada uno de sus productos.

Núcleo central del software

El software permite implantar y gestionar diferentes sistemas de gestión, ya sea de manera separada así como ampliarlos a otros sistemas de manera integrada como ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301, entre otros.

Análisis y gestión de riesgos

La herramienta posibilita la identificación, evaluación y gestión de riesgos y de los controles implantados, además permite la configuración de metodologías para los mismos. Incluye catálogos de riesgos y controles ya definidos.

Consultoría y Auditoría sobre eficiencia energética

¿Estás interesado en disminuir el consumo energético?

Consultoría de referencia

El ahorro de energía en los procesos de su empresa minimiza costes y aumenta la competitividad de su negocio. En GlobalSUITE® contamos con el personal adecuado para ofrecerle consultoría de eficiencia energética y asesorar a su organización en la gestión de sus activos, procesos y actividades para mejorar su eficiencia energética y disminuir su consumo de energía

“Un Sistema de Gestión diferenciador que reporta grandes beneficios”

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 15 de años de experiencia y esta formado por:

Abogados e ingenieros
Lead Auditor, ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301, Lead Implementer.
Certificación de DPD
CISA, CISM, CGEIT, CRISC
PMP, ITIL, CDPP, COBIT 5 Foundations

"Le ayudamos en la mejora de su desempeño energético y en la reducción de costes y emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI)"

¡Contacta ahora con uno de nuestros expertos!
Menú

GRC TODAY: La transformación del panorama de gobierno, riesgos y cumplimiento