Privacidad de la información de identificación personal ISO 27701
Implemente, gestione y mantenga todos los requisitos exigidos por la norma ISO 27701 de forma automatizada
  1. Inicio
  2. Privacidad de la información de identificación personal ISO 27701

Descubre nuestro nuestro software PII

Con GlobalSUITE® podrá implantar los requisitos para administrar, gestionar los datos y proteger la privacidad de la información de identificación personal (PII) sin la necesidad de desarrollar un nuevo sistema de gestión. La plataforma está diseñada para permitir la adición de los requisitos específicos del sector complementando los requerimientos y controles establecidos por el estándar ISO 27001 y la guía de buenas prácticas ISO 27002

Tratamiento de información personal

El tratamiento de información personal no es algo nuevo hoy en día, pero sí el uso exponencial que se está dando debido a la necesidad de intercambio entre departamentos de una misma empresa o más si cabe, entre diferentes organizaciones para una correcta prestación de los servicios, lo que hace necesario verificar que esta información esté debidamente gestionada y protegida mediante un Sistema de Gestión de Información de Privacidad (PIMS), acorde con la legislación y regulaciones específicas de cada país.

Sistemas de gestión “sin papeles”

Permite llevar a cabo la implantación de todo el sistema SIN papeles, puesto que todo se registra en la plataforma y dispone de un gestor documental que le ayudará a la hora de gestionar toda la documentación inherente a la normativa de Protección de Datos y con total trazabilidad de todas las acciones realizadas.

Funcionalidades
Identificación de Riesgos

Orientación de servicios y procesos a través del inventario de activos. Configuración de las dimensiones y niveles de valoración.

Gestión de Riesgos

Catálogo de controles configurables y resumen de los mismos, parametrización de la gestión, reevaluación del riesgo, cuestionarios parametrizables.

Análisis de Riesgos

Parametrización de probabilidad e impacto, valoración de riesgos, análisis de costes, amenazas por activos y configurables.

Evaluación de Riesgos

Definición de riesgo aceptable, niveles de riesgo aceptable, listado de riesgos, mapa de riesgos, riesgos simultáneos o dependientes.

Procesos SGSI

Permite gestionar la propuesta de indicadores, Análisis Diferencial, Declaración de Aplicabilidad, gestión de la capacidad, gestión de cambios y adquisiciones, etc.

Planes de Continuidad, Capacidad y capacitación

Permite realizar un historial de cada uno de los planes y asignar métricas para su seguimiento.

ISO 27001 + ISO 27701 Modelo de seguridad y privacidad integrado
La solución en un vistazo

Gracias al enfoque integrado de GlobalSUITE®, se puede aprovechar la base de la solución para crecer con los distintos módulos y herramientas que componen la plataforma, y de esa manera tomar ventaja de las sinergias y el correspondiente ahorro de costes y tiempo. La plataforma puede ser licenciada de forma integrada o bien separadamente cada uno de sus productos.

Nuestros clientes obtienen más que un software
Empresas y organizaciones de nivel mundial ya confían en nosotros

Consultoría de privacidad de la información

¿Conoces cómo debe ampliar los requisitos de la ISO 27001 e ISO 27002 para tener en cuenta la protección de la privacidad en la nube?

Consultoría de referencia

Gracias a la experiencia en nuestros servicios de consultoría y auditoría de las normas ISO 27001 e ISO 27002 en todo tipo de organizaciones y sectores de actividad trabajaremos en la ejecución de una consultoría para que su compañía tenga en cuenta la protección de la privacidad, potencialmente afectada por el tratamiento y procesamiento de información de carácter personal.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 15 de años de experiencia y esta formado por:

Abogados e ingenieros
Lead Auditor, ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301, Lead Implementer.
Certificación de DPD
CISA, CISM, CGEIT, CRISC
PMP, ITIL, CDPP, COBIT 5 Foundations

"Adecuamos de su organización a la nueva norma ISO 27701 para obtener la certificación con éxito"

Empecemos un nuevo proyecto juntos
Menú