1. Home
  2. Modelos de distribución

Modelos de distribución

Descubre nuestras modalidades de distribución

SaaS GlobalSUITE

Todas las soluciones de la plataforma GlobalSUITE se pueden utilizar en modo SaaS. Optar por esta modalidad ofrece a día de hoy importantes ventajas:

  • Menos inversión inicial y menos riesgo. El poder utilizar el software sin tener que realizar una inversión inicial en máquinas, y software adicional para el funcionamiento de lo que necesitaría la aplicación en un entorno in-house, es un beneficio importante para los directores de IT y en definitiva para la empresa.
  • Reducción de costes, sólo se paga por aquello que se necesita, se obtiene un ahorro de costes de mantenimiento de la plataforma de máquinas y del software necesario (BBDD, Servidor de Aplicaciones) para que tu aplicación esté operativa.
  • Actualizaciones y nuevas funcionalidades inmediatas, aparte de que no requeriremos de personal dedicado a las actualizaciones, dispondremos de las actualizaciones y mejoras del software de manera inmediata.
  • Soporte más ágil y rápido, la solución de problemas tiene un tratamiento directo y una puesta en servicio más rápida que en instalaciones in-house.
  • La empresa centra su esfuerzos en su negocio y en el proyecto y no en el mantenimiento de sistemas, actualizaciones, etc.
  • Mayor disponibilidad y seguridad de los datos, en contra de lo que puede parecer, despreocupándose de procedimientos de backup, restore y en general de planes de contingencia en caso de pérdida de información o de fallo del hardware. Un servicio de primer nivel y garantizado mediante un SLA (acuerdo nivel del servicio) a medida para cada tipo de empresa.
Menu