Gestión de calidad ISO 9001
Optimiza la gestión de tu Sistema de Gestión de Calidad mediante la Centralización y Monitorización de toda la información y Procesos.

Descubre nuestro software de gestión de la calidad

El software GlobalSuite® facilita la implantación, gestión y mantenimiento de Sistemas de Gestión en las organizaciones basados en la normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001, PDCA, etc.

Implementa los requisitos que establecen los estándares de mejora continua tanto de manera individual como de manera integrada, reutilizando de esta forma la información de cada uno de los sistemas.

Trazar y monitorizar el grado de adecuación y cumplimiento de ISO 9001
Centralizar toda la documentación, riesgos y controles
Automatizar todas aquellas tareas manuales de actualización, mantenimiento, creación de informes y dashboards
Implantar y gestionar diferentes sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 140001 e ISO 45001, entre otros)

Funcionalidades

Inicio del proyecto

Posibilita definir el alcance, los objetivos y metas que desee la organización y los requisitos generales para llevar a cabo el proyecto.

Gestor Documental

Permite el control de toda la documentación, políticas, control de versiones y actas de reunión para su revisión por la dirección.

Integración con Sistemas

Revisión de sistemas y control de diseño, compras y contrataciones, no conformidades, etc. Incluye auditorías y acciones correctivas y preventivas.

Procesos específicos

Identificación, control y evaluación de riesgos, vigilancia a los profesionales, medidas de prevención y protección, aspectos medioambientales, análisis de datos, trazabilidad, etc.

Cuadro de mando

El cuadro de mando integral de GlobalSuite® posibilita la gestión y control estratégico de la organización/grupo empresarial a través de distintas métricas e indicadores.

Planes de formación

Permite realizar planes de formación sobre el software, sensibilización en calidad y medioambiente, competencia profesional entre los usuarios y profesionales de la organización.

Integración con Power BI

Explota al máximo los datos de GlobalSuite® realizando un dashboard ejecutivo en una herramienta de Business Intelligence como Power BI.

Coordinación de proyectos

Posibilita el control de equipos de trabajo específicos, llevar a cabo un seguimiento del proyecto y visualizar las estadísticas del estado general del proyecto.

Ticketing y Gestión

Un módulo que le permite gestionar las incidencias de su organización, así como las no conformidades, acciones correctivas y preventivas, etc.

Empresas y organizaciones de nivel mundial ya confían en nosotros
GlobalSUite imagen fondo Producto
Consultoría y Auditoría sobre ISO 9001

¿Estas interesado en aumentar la eficacia de tus procesos?

Desde GlobalSuite Solutions te ofrecemos un enfoque práctico y sencillo a la implantación de la norma ISO 9001, haciendo del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 una herramienta de mejora, tanto interna como de cara a tus clientes, dando respuesta a las necesidades concretas de tus procesos.

«Te ayudamos a garantizar el establecimiento de un adecuado plan de calidad»

GSS Fondo chica con ordenador

La solución en un vistazo
Gracias al enfoque integrado de GlobalSuite®, se puede aprovechar la base de la solución para crecer con los distintos módulos y herramientas que componen la plataforma, y de esa manera tomar ventaja de las sinergias y el correspondiente ahorro de costes y tiempo. La plataforma puede ser licenciada de forma integrada o bien separadamente cada uno de sus productos.
Empecemos un nuevo proyecto juntos
Menú