Cuadro de mando

GS-balanced-scorecard

Descubra nuestro software de cuadro de mando

El software de cuadro de mando GlobalSUITE dispone de un módulo para la gestión de cuadros de mando integrales o balanceados, utilizado en organizaciones que desean gestionar, controlar y mejorar de manera continua sus objetivos estratégicos.

Objetivos de negocio

Permite definir los objetivos de más alto nivel de la organización, así como su seguimiento y agrupar los objetivos por perspectivas de negocio.

Objetivos Específicos

La herramienta permite definir los objetivos específicos de la organización derivados de los objetivos de negocio, así como su seguimiento.

Gestión de Métricas

Posibilita la definición de métricas automáticas o manuales y posteriormente poder visualizarlas en el catálogo de métricas automáticas.

Gestión de Indicadores

La herramienta permite definir los indicadores de cada objetivo específico de los que la organización haya introducido previamente en el sistema.

Mapa Estratégico Visual

Representación gráfica y visual del estado de los objetivos de negocio de la organización a través de un mapa estratégico.

Indicadores automáticos

La herramienta cuenta con catálogos ya predefinidos de indicadores y métricas obtenidas de manera automática desde la aplicación.

Áreas y Dimensiones

Permite parametrizar la estructura y la forma de cálculo de todos los niveles.

Evaluación

Permite evaluar tanto los objetivos de negocio establecidos como los objetivos específicos e indicadores.

Informes y reporting

Creación de informes de situación y reporte a los distintos miembros que forman el equipo de trabajo.

Diseñe la estrategia de su organización

A través de cuatro niveles de detalle, evalúe sus objetivos, mida su rendimiento y optimice sus procesos con una metodología intuitiva en su cuadro de mando integral. Aproveche las mejores prácticas del sector gracias a los catálogos ya predefinidos de métricas e indicadores.

Free Demo

Presentación de resultados

La herramienta dispone de un mapa estratégico navegable con Estado visual de los objetivos: Parametrización de tipos de perspectivas, visualización de indicadores por objetivos y diferentes tipos de gráficas por objetivo.

Solicite una demo gratuita

SOLICITE UNA DEMO GRATUITA

¿Qué es un cuadro de mando integral y qué aporta a su compañía?

El Cuadro de Mando Integral (CMI) es una herramienta de administración de empresas que muestra de forma continuada los procesos de negocio de una compañía y cuando esta alcanza los objetivos definidos en sus planes estratégicos. Adicionalmente, esta plataforma nos ayuda a detectar posibles desviaciones en los objetivos y controlar los procesos para que si fuera necesario reconducir esa situación.

Adicionalmente, estos datos desglosados en el CMI proporcionan a la gerencia de las organizaciones una mirada global del desempeño del negocio de forma fácil, ofreciendo una medición y la mejora para sus procesos a través de una serie de indicadores y métricas.

GlobalSUITE ofrece la posibilidad de configurar el mapa estratégico visual y dispone de informes y reporting continuados para la alta dirección.

"Implante un cuadro de mando integral para medir y mejorar sus procesos"