Gestión ambiental ISO 14001

GS-management-system

Descubra nuestro software ISO 14001

El software que facilita la implantación, gestión y mantenimiento de Sistemas de Gestión en las organizaciones basados en la normas ISO 14001, ISO 9001 ISO 45001, ISO 50001, PHVA, etc.

Gracias a GlobalSUITE podrá implementar los requisitos que establecen los estándares de mejora continua tanto de manera individual como de manera integrada, reutilizando de esta forma la información de cada uno de los sistemas.

Inicio del proyecto

Posibilita definir el alcance, los objetivos y metas que desee la organización y los requisitos generales para llevar a cabo el proyecto.

Gestor Documental

Permite el control de toda la documentación, políticas, control de versiones y actas de reunión para su revisión por la dirección.

Integración con Sistemas

Revisión de sistemas y control de diseño, compras y contrataciones, no conformidades, etc. Incluye auditorías y acciones correctivas y preventivas.

Procesos específicos

Identificación, control y evaluación de riesgos, vigilancia a los profesionales, medidas de prevención y protección, aspectos medioambientales, análisis de datos, trazabilidad, etc.

Cuadro de mando

El cuadro de mando integral de GlobalSUITE posibilita la gestión y control estratégico de la organización/grupo empresarial a través de distintas métricas e indicadores.

Planes de formación

Permite realizar planes de formación sobre el software, sensibilización en calidad y medioambiente, competencia profesional entre los usuarios y profesionales de la organización.

Coordinación de proyectos

Posibilita el control de equipos de trabajo específicos, llevar a cabo un seguimiento del proyecto y visualizar las estadísticas del estado general del proyecto.

Comunicación

La plataforma dispone de distintas opciones para comunicar tanto de forma interna como externamente las informaciones que la compañía crea oportunas.

Ticketing y Gestión

Un módulo que le permite gestionar las incidencias de su organización, así como las no conformidades, acciones correctivas y preventivas, etc.

Núcleo central del software

El software permite implantar y gestionar diferentes sistemas de gestión, ya sea de manera separada así como ampliarlos a otros sistemas de manera integrada como ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301, entre otros.

Free Demo

Análisis y gestión de riesgos

La herramienta posibilita la identificación, evaluación y gestión de riesgos y de los controles implantados, además permite la configuración de metodologías para los mismos. Incluye catálogos de riesgos y controles ya definidos.

Solicite una demo gratuita

SOLICITE UNA DEMO GRATUITA

Consultoría y Auditoría de gestión ambiental

¿Está interesado en mejorar la gestión medioambiental de su organización?

Desde GlobalSUITE ofrecemos un enfoque práctico y sencillo a la implantación de la norma ISO 14001, haciendo del Sistema de Gestión Medioambiental una herramienta de mejora para el estado de situación actual de sus procesos. Su apuesta por un sistema más ‘verde’ le ayudará en el cumplimiento de la legislación vigente y dará un valor añadido a su organización.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 15 de años de experiencia y está formado por:

 

  • Abogados e ingenieros
  • Lead Auditor, ISO 27001, ISO 20000,ISO 22301, Lead Implementer.
  • Certificación de DPD
  • CISA, CISM, CGEIT, CRISC
  • PMP, ITIL, CDPP, COBIT 5 Foundations

Prevenga posibles problemas medioambientales a través de un exhaustivo análisis y gestión de riesgos

Estas son las fases del proyecto para la implantación del sistema de gestión medioambiental.

  • Evaluación inicial
  • Planificación para la implantación
  • Implantación del SGMA.
  • Evaluación del sistema y propuestas de acciones de mejora a través de constantes revisiones.
  • Certificación del SGMA. (Opcional, a elección del cliente).

La implantación del Sistema de gestión de calidad ISO 14001 en su organización supone los siguientes beneficios:

  • Reducir riesgos medioambientales.
  • Ahorrar en costes energéticos.
  • Mejoras en los procesos.
  • Mayor prestigio para la compañía
  • Aumentar la satisfacción de sus clientes.
  • Ventaja competitiva.

Tras el proceso de implantación del sistema de gestión medioambiental, GlobalSUITE le acompaña en el proceso de revisión y mantenimiento, y sobre todo en la mejora y evolución del SG.

¿Listo para comenzar?

Hable ahora con uno de los expertos

¿Qué es la norma ISO 14001 y qué aporta a su compañía?

La ISO 14001:2018 describe los requisitos para la preparación e implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental. Expone el camino para llevar a cabo la puesta en marcha de un SGMA que demostrará que su organización realiza una labor ambiental adecuada.

Este estándar supone un valor creciente a las organizaciones que lo ponen en marcha, y es clave junto con la instauración de un sistema de gestión de calidad (ISO 9001) y de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001). Estas normas se integran a la perfección y aportan a su organización una imagen seria y de gran reputación.

"Le ayudamos a integrar su Sistema de Gestión Medioambiental con otras normas como ISO 9001 e ISO 45001"