Servicios gestionados
Te ayudamos a gestionar externamente estos trabajos en manos expertas y haciendo sencillo el cumplimento para tu organización.
  1. Inicio
  2. Servicios gestionados

Servicios gestionados de GlobalSUITE®

Nos encontramos en un panorama de continuo avance tecnológico y digitalización del mundo empresarial, con esta situación cada vez es más difícil para las empresas estar actualizadas y adecuadas con todo el cumplimiento normativo, de seguridad y control.

<strong>DPO | DPD AS A SERVICE</strong>

Te ofrecemos un servicio DPO externo para que tu empresa pueda cubrir con garantías el cumplimiento RPGD. Entre otras funciones el DPO debe supervisar el cumplimiento del RGPD, reportar a la alta dirección y asesorar sobre cómo aplica la normativa en nuevos proyectos y procesos de la compañía.

<strong>CANAL DE DENUNCIAS EXTERNO</strong>

Te ofrecemos un servicio de gestión externo de canal de denuncias que puede incorporarse al programa de cumplimiento adoptado por la empresa. Permite la comunicación de irregularidades, incumplimientos del código ético e infracciones legales y establece un adecuado tratamiento de la información de una forma legal y segura.

<strong>SISTEMAS DE GESTIÓN</strong>

La implantación, gestión y mantenimiento de leyes y estándares como Normas ISO es un requisito obligatorio hoy día en las organizaciones. Confía en manos expertas la gestión y mantenimiento de dichos estándares a través de nuestros servicios gestionados de manera integral.

Empecemos un nuevo proyecto juntos
Menú