Business Continuity
Gestiona la continuidad de tu negocio ante lo inesperado
  1. Inicio
  2. Business Continuity

Aplicaciones de continuidad de negocio listas para trabajar

Planifica de forma inteligente. Las aplicaciones de GlobalSUITE Solutions te facilitan la incorporación a tu compañía de medidas de continuidad para que estés listos para responder de forma rápida y eficaz ante un desastre o una crisis en tu negocio. Te ayudamos con el cumplimiento de las diferentes normativas de la industria y trabajando con las mejores prácticas para planificar respuestas ante lo desconocido.

ISO 22301
RAN 20-9
NERC CIP
ISO 27031
SBS 877
Explora las soluciones de Continuidad de GlobalSUITE®
ISO 27031
Continuidad tecnológica
ISO 22301
Continuidad de negocio

GlobalSUITE® Continuity

La solución te permite optimizar la gestión de tu sistema de continuidad de negocio, desde los BIAs hasta la gestión de crisis. Nuestros clientes empiezan a trabajar desde el primer día, sin la necesidad de invertir tiempo cargando catálogos de cumplimientos, catálogos de riesgos y controles, metodologías, etc. El software cuenta con una serie de soluciones pre-configuradas a nivel global, regional y local.

Gestión de riesgos

Te ayudamos con un análisis de riesgos adaptable a cualquier metodología con posibilidad de llevar a cabo una evaluación de los mismos con mapas de riesgos y dashboards automáticos.

Business Impact Analysis

La solución permite configurar, desarrollar y consolidar múltiples BIAs para distintas compañías o grupos empresariales

Planes de continuidad

El software permite crear, mantener y gestionar los planes necesarios para gestionar la planificación de la continuidad y dar respuesta a los posibles incidentes o crisis en tu organización.

Flexibilidad y personalización

La herramienta está diseñada para adaptarse al contexto cambiante de las distintas organizaciones. Además, dentro de nuestro catálogo de soluciones de continuidad contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo consultoría y auditoría especializada para el cumplimiento legal y voluntario derivado de normas y leyes de distintos países, así como estándares internacionales de continuidad de negocio, continuidad tecnológica o gestión de crisis. Nuestros consultores ayudan a implantar, auditar, capacitar, asesorar para certificar y acreditar a todo tipo de empresas y organizaciones.

Organizaciones que ya confían en nosotros
Empecemos un nuevo proyecto juntos
Menú